El Movimiento Familiar Cristiano de Cartagena organiza sus XIII Jornadas de la Familia

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La “Inteligencia emocional en la familia” será el tema central de las XIII Jornadas de la Familia que organiza el Movimiento Familiar Cristiano de Cartagena, del 21 al 23 de febrero. En el colegio La Inmaculada de los franciscanos de Cartagena se realizarán las ponencias, a las 19:30 horas, a cargo de la coach y formadora en inteligencia emocional, Irene Ruiz Alcaraz. El primer día hablará sobre “Cómo enseñar a nuestros hijos a gestionar sus miedos” y el viernes 22 la charla llevará por título: “Enseñar a los niños a gestionar los conflictos de forma constructiva”. Las jornadas se clausurarán el sábado, a las 19:30 horas, con la celebración de la Eucaristía.

Contenido relacionado

Imposición de velas en la fiesta de la Candelaria y san Blas en Murcia

Como cada año, la Parroquia Santa Eulalia de Murcia celebra en...

Más de 320.000 personas viven en exclusión social en la Región de Murcia, alertan...

La exclusión social avanza en la Región de Murcia, según el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.