Gaudete et exsultate, en el Centro Arrupe

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Centro Arrupe de la Compañía de Jesús (Plaza San Ignacio 2), ha publicado el nuevo programa con las actividades previstas para el primer trimestre de 2019. La más cercana es la conferencia “Claves para una lectura de la Exhortación Gaudete et exsultate del Papa Francisco”, de Serafín Béjar Bacas.

La conferencia “Claves para una lectura de la Exhortación Gaudete et exsultate del Papa Francisco”, que corre a cargo de Serafín Béjar Bacas, profesor de la Facultad de Teología de Granada. Será el jueves 7 de febrero a las 20.00 horas.

Entre otras iniciativas, destacan el Seminario de Espiritualidad Ignaciana, un encuentro mensual los segundos jueves de mes, de 17.00 a 18.30 horas; y los grupos bíblicos: todos los lunes, a las 20.00 horas (estudio de las Cartas de San Pablo); los martes, a las 20.00 horas (estudio del Génesis) y los miércoles, a las 11.00 y a las 20.00 (estudio del Evangelio según san Lucas y Los Hechos de los Apóstoles). Más información: 952210500 o cppa@jesuitas.es

Contenido relacionado

Misioneros, catequistas y profesores, en El espejo

Una conexión en directo con los misioneros malagueños que están participando...

Octubre: esperanza en los migrantes

La Diócesis de Málaga ha establecido un lugar de esperanza cada...

Los obispos españoles hacen una declaración institucional sobre la masacre en Gaza

La Comisión Permanente de los obispos españoles, en su 271 reunión celebrada los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.