XIII Jornadas de Pastoral del Trabajo

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Se celebrarán los días 7 y 8 de febrero, a las 19:30h. en el salón de actos del Obispado de Córdoba.

El Secretariado Diocesano de Pastoral del Trabajo ha organizado las XIII Jornadas de Pastoral del Trabajo bajo el lema “Acompañar en la precariedad”. El primer día, la presentación estará a cargo del Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández. A continuación, se impartirá la ponencia titulada “Acompañar en la precariedad. Aportaciones de la pastoral Obrera” y estará a cargo de Mons. Antonio Ángel Algora , Obispo emérito de Ciudad Real y experto en Pastoral Obrera.

El segundo día, la ponencia llevará por título “Repensar la Pastoral del Trabajo en la era digital” y estará a cargo de Ignacio María Fernández de las Torres, Consiliario de Hermandades del Trabajo-Centro de Madrid y de la Comisión de Justicia y Paz de Madrid.

Contenido relacionado

La Asamblea Diocesana y el Plan Pastoral 2026-2030 hoy en «Al trasluz»

El sacerdote Antonio Gil reflexiona sobre la experiencia sinodal que representa...

La Pastoral Penitenciaria celebra la festividad de la Virgen de la Merced

El obispo de Córdoba acude al centro penitenciario para celebrar la...

La Sentencia logra recaudar 16.000 euros para cambiar vidas

La Hermandad de la Sentencia destina este dinero a llevar agua...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.