La Cruz de la Misión llegaba esta mañana a la Residencia de Mayores «Caridad y Consolación» de Jaén.
Tras su paso por la parroquia de la Santa Cruz de la capital, su párroco, D. José López Chica, junto a algunos feligreses, era el encargado del traslado hasta el barrio del Bulevar.
Los párrocos in solidum de la parroquia de San Juan Pablo II, D. Juan Francisco Ortiz y D. Juan Carlos Córdoba, la recibían en las instalaciones de la residencia, junto a los mayores; algunos miembros de la Hermandad Sacramental de Jesús Salvador en su Santa Cena y María Santísima de la Caridad y Consolación; y una significativo número de trabajadores.
Allí, se celebraba una sencilla oración. D. Juan Francisco Ortiz ha encomiendo a los mayores la tarea de rezar por la Misión diocesana, para que esta proporcione frutos abundantes.
La emotiva celebración culminaba con la veneración de la Cruz.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.