Conferencia ‘Dilemas éticos al final de la vida’

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo lunes, 14 de enero, a las siete y media de la tarde, el Centro de Orientación Familiar de Triana-Los Remedios (Avenida de Coria, 10) acoge una conferencia sobre ‘Dilemas éticos al final de la vida’, a cargo del médico, psicólogo y experto en bioética, Francisco Atienza.

Desde el COF diocesana se ruega confirmación de asistencia a través del correo electrónico cofdiocesano.triana@gmail.com o el teléfono 600361132.

Contenido relacionado

La Catedral organiza un nuevo ciclo de conciertos de órgano en memoria de José...

Como cada año, en el marco de la programación pastoral del...

LECTURAS DEL V DOMINGO DE CUARESMA- CICLO C

Primera lectura Isaías 43, 16–21 Mirad que realizo algo nuevo; daré de beber...

Anuncio de la Pascua en las Comunidades Neocatecumenales

Las Comunidades Neocatecumenales de la Archidiócesis de Sevilla han celebrado el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.