Concierto de Villancicos para cantar a la vida

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Se celebrará el próximo jueves, 3 de enero, a las 20:30h. en la parroquia de San Nicolás.

El próximo 3 de enero se celebra en IX Concierto de Villancicos para cantar a la vida. Un recital solidario que tiene como objetivo colaborar con las asociaciones en defensa de la vida como son Red Madre, Adevida y Adoratrices-Fuente de Vida.

En este concierto participarán el coro Santa Rafaela María, el coro de Beato Álvaro de Córdoba, coro Arco Iris, coro de San Nicolás y el coro rociero de Capuchinos “Paz y Esperanza”.

Contenido relacionado

El Obispo visita a los sacerdotes mayores de la Vicaría de la Sierra

Este domingo monseñor Jesús Fernández, junto al Delegado Diocesano para el...

La exposición “Símbolo: Luz de Nicea” llega a su fin

Mons. Jesús Fernández asistirá a una visita guiada por la muestra...

Más de 2.000 niños participarán en los campamentos de verano de la Diócesis

Gaudium cuenta con casi 500 monitores para atender los dieciocho campamentos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.