2 al 4 de enero: «Encuentro de Jóvenes» organizado por las Nazarenas

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Del 2 al 4 de enero, las Misioneras Eucarísticas de Nazaret (Nazarenas) organizan un «Encuentro de Jóvenes» en la Casa Villa Nazaret, bajo el lema «Hemos visto su estrella».

Está destinado a jóvenes de entre 15 y 20 años.

Comienza el 2 de enero, a las 13.00 horas, y concluye con la celebración de la Eucaristía el 4 de enero, fiesta de san Manuel González.

La Eucaristía del día 4 se celebrará en la iglesia del Santo Cristo de la Salud.

Para más información e inscripciones, pueden llamar al 665 536 564.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

La Casa de la Esperanza es ya una realidad

La Casa de la Esperanza abre sus primeras instalaciones para atender...

El nuevo obispo de Málaga: “Soy un defensor incansable del valor de las parroquias...

El nuevo obispo de Málaga, que tomará posesión el sábado 13 de septiembre,...

Misa por el Siervo de Dios Ángel Herrera Oria

Este lunes 14 de julio, coincidiendo con los actos de inauguración...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.