El Obispo se reúne con los padres de Paco Molina

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Paco Molina es el joven cordobés que desapareció el 2 de julio de 2015 cuando tenía 16 años.

Córdoba, 19 de diciembre de 2018. El Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, se ha reunido esta mañana con los padres de Paco Molina, el joven de 16 años que desapareció hace ya tres años y medio.

Isidro y Rosa le han contado cómo tuvo lugar la desaparición y cómo están viviendo esta búsqueda incesante con la esperanza de volver a verlo algún día. Isidro y Rosa han obsequiado al Obispo con un pin que lleva las iniciales del 9M en alusión al 9 de marzo, día de los desaparecidos.

Contenido relacionado

“Dios estaba allí, en los mismos vagones accidentados”

El obispo de Córdoba ha presidido la misa esta mañana en...

La Virgen de Guía reúne a sus devotos en Villanueva del Duque

El obispo de Córdoba presidió el encuentro de los cinco pueblos...

Las Hermanas de Jesús Nazareno celebran los cultos del Padre Cristóbal

La imagen del Beato fundador de la Congregación procesionará por las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.