Del 13 al 15 de diciembre, Mons. Demetrio Fernández, ha compartido distintos encuentros con los feligreses de Bujalance, ha visitado los colegios y ha presidido la inauguración y reapertura del templo de la Asunción.
La visita pastoral a la localidad de Bujalance comenzó el pasado 13 de diciembre, donde el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, fue recibido por el párroco, Manuel Roldán y los feligreses de la parroquia de San Francisco. A continuación visitó los colegios La Inmaculada del Voto y Juan Díaz del Moral, y la ermita de Nuestro Padre Jesús.
El día 14, visitó el colegio diocesano de La Milagrosa de la Fundación Santos Mártires y el centro educativo Sagrada Familia. Después fue recibido por la Corporación Municipal, visitó el convento, el centro Promi, las ermitas de la Milagrosa y de la Santa Cruz. Posteriormente, presidió la eucaristía en la parroquia de San Francisco y después se celebró una Hora Santa con los grupos parroquiales.
Finalmente, el día 15, tras la visita a los enfermos, el pastor de la Diócesis presidió la misa de inauguración y reapertura de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.