Como cada año, un grupo de coros parroquiales de distintas localidades almerienses se reúne para cantar algunos villancicos y que su música contribuya a los más necesitados. La idea es sencilla: rotando por las distintas parroquias, los miembros de los coros y las personas que asisten colaboran con un donativo o un kilo de comida para Caritas parroquial.
Este año se celebró el pasado 14 de diciembre en la parroquia del Carmen de Aguadulce y han participado los siguientes coros: coro parroquial de la tercera edad de Nijar, San Isidro de Almería, Santa María de Huércal de Almería, San Pablo de Almería, Felix y finalmente el anfitrión, el Coro parroquial de la parroquia del Carmen de Aguadulce.
El párroco anfitrión, D. Antonio Martín Acuyo abrió el certamen dando la bienvenida y señalando la importancia de cantar en Navidad al Dios que sale a nuestro encuentro. Seguidamente cada coro interpretó dos villancicos de distintos estilos. Al final todos los coros interpretaron villancicos populares unidos a una voz y una misma fe. El encuentro acabó con un compartir fraterno e intercambio de experiencias, ya puesta la vista en que el año que viene se repetirá este encuentro solidario en Felix.