Cáritas diocesana de Córdoba presenta su campaña de Navidad

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Cáritas diocesana de Córdoba presentará mañana, viernes 14 de diciembre, a las 10:30 h. en la sede de la calle Pérez de Castro, número 4, la campaña de Navidad en la que dará a conocer los datos sobre empleo y presentará el concierto benéfico que tendrá lugar el día 22 de diciembre en la Mezquita-Catedral de Córdoba a cargo del cantante José Manuel Soto.
Intervienen:
– Manuel María Hinojosa Petit, delegado diocesano de acción caritativa y social
– Salvador Ruiz, director de Cáritas diocesana de Córdoba
– Lali Ramírez, secretaria General de Cáritas diocesana de Córdoba
– Una persona contratada por el servicio de inserción laboral de Cáritas
– José Manuel Soto, cantante

Contenido relacionado

Hermandad de la Estrella. Córdoba

La Hermandad de la Estrella de Córdoba es considerada como una...

La HOAC defiende la seguridad y salud en el trabajo

El próximo viernes, 24 de abril, llevará a cabo un acto...

“Por la consagración presbiteral inicias un camino nuevo”

El Obispo de Córdoba ordenó presbítero a Fray Javier de María...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.