El jueves 13 de diciembre tiene lugar en el Seminario Diocesano el retiro diocesano de Adviento para los sacerdotes, religiosos y diáconos de la diócesis.
«Es una oportunidad estupenda no solo de preparar, sino de prepararnos para la venida del Señor», explica el delegado para el Clero, José Emilio Cabra.
Este año coincide el día de retiro con el décimo aniversario de la llegada del Sr. Obispo, D. Jesús Catalá, a al a diócesis, «doble motivo para celebrar como presbiterio y dar gracias a Dios por el ministerio de D. Jesús. Será el propio Sr. Obispo quien oriente la oración. Si rezar juntos es siempre un modo de fortalecer los lazos de fraternidad, hacerlo en una ocasión como esta vuelve esos lazos más visibles», añade José Emilio Cabra.
El retiro comenzará a las 10.30 horas, en la Capilla del Buen Pastor del Seminario y concluirá con el almuerzo, «en el que tendremos ocasión de felicitarnos la Navidad», concluye.
Para organizar la comida, se ruega a los sacerdotes que avisen llamando a la centralita del Obispado (José Carlos Sené: 952 22 43 86).
Encarni Llamas Fortes