Acto de sensibilización de la Campaña Personas sin Hogar de Cáritas diocesana de Córdoba

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Mañana, 22 de Noviembre, tendrá lugar un acto de sensibilización social en la Plaza de la Corredera a las 12:00 horas en el que participarán junto a Cáritas Diocesana de Córdoba centros educativos que han colaborado durante el año en actividades con personas sin hogar, y que escenificarán mensajes de apoyo y esperanza para visibilizarlas.
Entidades del ámbito de lo social, participantes de los programas de la Red Cohabita y ciudadanía en general se unirán a esta actividad en la que se dará lectura a un manifiesto dirigido a la administración, a los medios de comunicación y a la sociedad en general sobre la urgencia de erradicar el sinhogarismo. El acto concluirá con la suelta de globos con el lema «Es posible».

Contenido relacionado

La parroquia del Campo de La Verdad recupera una hornacina

Se ha ornamentado para colocar en ella la imagen de la...

Los colegios Fundación Diocesana Santos Mártires inician el nuevo curso escolar con alegría e...

Alumnos, familias y docentes celebran juntos el comienzo de una nueva...

La Diócesis pone en marcha una nueva edición del curso “La protección de los...

Podrá hacerse en modalidad presencial u online y el plazo de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.