La Jornada Mundial de los Pobres, en “Iglesia Noticia”

Audio disponible del informativo diocesano “Iglesia Noticia”, que realiza el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado, para COPE Granada y emitido el domingo 11 de noviembre.

La II Jornada Mundial de los Pobres, la Campaña “Dona un Evangelio” de la Pastoral Penitenciaria y Librería Paulinas, y el próximo Encuentro de niños y niñas de la Diócesis son algunos de los contenidos emitidos en el informativo “Iglesia Noticia”, emitido el domingo 11 de noviembre, en COPE Granada.

“Iglesia Noticia” se emite los domingos a las 9:45 horas.

Escuchar programa

Contenido relacionado

Presentado en la Abadía el acto homenaje a D. Andrés Manjón

Se celebrará el 29 de noviembre, a las 12 horas, en...

Concierto de música procesional, en la parroquia imperial de San Matías

El día 22, a las 20 horas, con el concierto de...

“Los Cinco Oficios de la Entrega de Granada”

Presentación del libro, en la Curia Metropolitana, el día 20, a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.