Ciclo de cine en Cartagena en honor a San Juan Pablo II

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La Parroquia Inmaculada Concepción de Cartagena y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) organizan un ciclo de cine entorno a la figura de San Juan Pablo II coincidiendo con los 40 años de inicio de su pontificado.

El ciclo comenzará el 12 de noviembre con “Hermano de nuestro Dios”, de Krysztof Zanussi; el 19 de noviembre se proyectará “Liberando un continente”, de David Naglieri; y “El santo que amaba España”, de Andrés Garrigó, cerrará el ciclo el 26 de noviembre.

Las proyecciones se realizaran en el salón de actos del campus de la UCAM en Cartagena, a las 20:00 horas, con acceso gratuito hasta completar aforo.

Contenido relacionado

Campos del Río acoge el primer Cursillo de Cristiandad para mujeres en una cárcel...

El pasado fin de semana se celebró en el Centro Penitenciario...

Treinta y tres internos de Sangonera confirman su fe

El pasado 20 de diciembre, la capilla del Centro Penitenciario Murcia...

El obispo clausura el Año Jubilar de la Esperanza en la Catedral

Toda la Diócesis de Cartagena ha peregrinado en este tiempo a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.