Cáritas pone en marcha un nuevo dispositivo de atención en calle

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Uvi social se puso en marcha el 15 de octubre y atenderá a personas sin hogar lunes, miércoles y viernes de 20:30 a 00:30.

El pasado 15 de octubre Cáritas ponía en marcha la Uvi Social que se dedicará a atender a personas sin hogar. La idea es acercar no solo comida, mantas o ropa, también pretender conseguir que esas personas se sientan escuchadas, sientan muestras de cariño y no pierdan la esperanza de un futuro mejor. En la primera jornada atendieron a treinta y dos personas sin hogar y a partir de ahora lo seguirán haciendo periódicamente los lunes, miércoles y viernes de 20:30 a 00:30, gracias al esfuerzo de los voluntarios y del personal técnico del programa de personas sin hogar.

Contenido relacionado

La Cofradía de la Purísima invierte cerca de 5.000 euros en los tejados del...

La intervención ha permitido sustituir unas 200 tejas deterioradas y solucionar...

Comienza la formación para catequistas de personas sordas y sordociegas

El primer encuentro tuvo lugar el sábado, 17 de octubre, en...

Conoce los horarios de misa para los días 1 y 2 de noviembre

El obispo de Córdoba presidirá la misa en el cementerio de...

Enlaces de interés