Conferencia sobre el origen y sentido de Halloween

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El sacerdote Jesús Donaire, párroco del Corpus Christi, de Sevilla, ofrecerá una conferencia sobre el origen y el sentido de la fiesta laica de Halloween el próximo 30 de octubre, a las ocho y media de la tarde, en la mencionada parroquia.

Desde la parroquia se ha explicado que el objetivo de esta formación es hacer entender a los católicos que esta festividad no tiene un carácter meramente lúdico, sino que implica “una serie de aspectos y realidades de corte espiritual que merece la pena conocer, para así prevenirse”.

La entrada es libre.

Contenido relacionado

La Librería Diocesana: mucho más que libros religiosos

La Librería Diocesana, ubicada en la entrada principal del Arzobispado de...

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 26-04-2026

Un resumen de la actualidad en la Archidiócesis de Sevilla. Edición del...

‘Oramos todos por todos’, carta dominical del arzobispo para el 26 de abril

Una semana más el arzobispo de Sevilla publica su carta para...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.