La Parroquia de Fuerte del Rey envía a los catequistas a proclamar el Evangelio

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Coincidiendo con la fiesta de Nuestra Señor del Rosario, patrona de Fuerte del Rey, los catequistas de esta comunidad parroquial fueron enviados por su párroco, D. Manuel Morales a servir como instrumento para llevar el Evangelio y el amor de Dios por todos a niños, jóvenes y adultos.

En total son nueve los catequistas que a lo largo del curso estarán encargados de impartir las catequesis de Fuerte del Rey.

Junto al párroco, el hijo del pueblo y sacerdote redentorista, D. Miguel Castro Castro participó en la ceremonia de envío.

Contenido relacionado

Un recital poético-musical acerca la figura de San Juan de la Cruz al corazón...

El patio de la antigua Universidad de Baeza acogió uno de...

En torno a la festividad de San Joaquín y Santa Ana, la Iglesia celebra...

«Yo no te olvidaré» (Is 49,15) es el tema elegido por el...

El Obispado de Jaén y Banco Sabadell firman un convenio de colaboración

El Obispado de Jaén y Banco Sabadell suscribieron, el pasado viernes,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.