La Delegación de Educación ha preparado, un año más, un encuentro de educación católica

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tendrá lugar el próximo 11 de octubre en la patio de los naranjos de la Mezquita-Catedral y estará presente el Obispo.

Coincidiendo con el Sínodo de los Obispos, jóvenes cordobeses a partir de cuarto de la ESO, están citados el próximo 11 de octubre al encuentro que ha organizado la Delegación de Educación. Está previsto que acudan, como en ediciones anteriores, más de mil estudiantes y profesores y estarán acompañados por el Obispo de la diócesis. El encuentro será en el patio de los naranjos de la Mezquita Catedral a las 12:00 horas, tras el cual habrá un rato de adoración seguido de testimonios personales.

Contenido relacionado

Testimonio de santidad en nuestro tiempo

Este domingo, 9 de noviembre, se celebra el Día de la...

«La santidad es un don de Dios»

El prelado ha presidido la eucaristía en el cementerio de San...

Beato Juan Duns Escoto

Juan Pablo II aprobó su culto el 20 de marzo de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.