El Obispo visita La Inmaculada y San Rafael tras las reformas

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Como presidente de la Fundación Santos Mártires, D. Demetrio Fernández ha inaugurado y bendecido las nuevas instalaciones de ambos colegios, cuyas obras han tenido lugar a lo largo del verano.

Comenzaron con la visita a las mejoras realizadas en el Colegio Diocesano de La Inmaculada, junto a los miembros del Patronato Fundación RR.EE Pías de la Inmaculada Concepción y San Francisco Javier y la Dirección de la Fundación Diocesana Santos Mártires.

Gracias a la aportación del Patronato se ha dotado al Centro de un nuevo sistema de detección automática de incendios, pavimentando dos aulas con tarima flotante, que mejora la habitabilidad y climatización, además de eliminar la humedad existente, mejorando las aulas de Ed. Especial y apoyo a la integración, con nuevas ubicaciones e instalaciones más apropiadas y adaptadas a las necesidades educativas de sus alumnos y realizando un nuevo comedor en una ubicación exclusiva y acondicionada para que el servicio sea óptimo.

La reforma en el Colegio San Rafael del Sr. Obispo ha sido posible gracias a la aportación de la Fundación Vympica, reformando toda la instalación eléctrica y la iluminación del centro, mejorando la calidad de la luz y la eficiencia energética.

Contenido relacionado

75 años de una parroquia viva y de puertas abiertas

La parroquia de las Santas Margaritas cumple 75 años desde que...

Apuntes sobre la oración

El Dicasterio para la evangelización invita a los fieles a participar...

El Obispo comienza la Visita Pastoral a Lucena

Monseñor Demetrio Fernández visitó los centros educativos del barrio de Santiago...

Enlaces de interés