La Pastoral Penitenciaria, en “El Espejo”

Emisión del programa del 21 de septiembre dedicado a esta Pastoral con motivo de la fiesta de Nuestra Señora de la Merced, patrona de los cautivos, que celebramos el 24 de septiembre.

Con motivo de la próxima fiesta de Nuestra Señora de la Merced, patrona de los cautivos, hemos conversado en El Espejo con la Pastoral Penitenciaria de Granada, que nos ha acercado la importancia de esta Pastoral para llevar una luz y una palabra de esperanza a las personas. Su Delegado Episcopal, Sorin Catrinescu, y un miembro del equipo de capellanes, María Victoria Romero Hidalgo, han participado en la entrevista.

“El Espejo”, realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado, se emite los viernes a las 13:30 horas, en la 87.6 FM, para COPE Granada y la 95.2 FM para COPE Motril.


Escuchar programa

Contenido relacionado

Mons. Gil Tamayo acompaña al nuevo obispo de Málaga en su toma de posesión

Como arzobispo metropolitano y hermano en el episcopado en Andalucía. La...

La ciudad de Granada renueva al Cristo de San Agustín su Voto de acción...

En la fiesta litúrgica de la Exaltación de la Santa Cruz,...

El pueblo de Granada late con la Patrona

Celebrada la tradicional Ofrenda floral y solidaria, que reunió a miles...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.