Concierto solidario de Siempre Así y Joana Jiménez en la Axerquía

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Organizado por la Hermandad de Pasión y la Hermandad de la Paz y Esperanza, tendrá lugar el próximo 15 de septiembre a las 22:00 horas.

En la Cazuela de la Espartería tuvo lugar la rueda de prensa para presentar el concierto solidario que han organizado la Hermandad de Pasión y la Hermandad de la Paz y Esperanza. Ambas Hermandades entablaron lazos fraternos en noviembre de 2015 y desde entonces, uno de sus principales compromisos es la implicación social. El hermanamiento los lleva a organizar actividades conjuntas y eventos con marcado carácter solidario y son ya muchos los actos solidarios que han llevado a cabo. Pero en esta ocasión han querido ir más allá e intentar poner en marcha un evento de más envergadura, como decía Enrique Aguilar, Hermano Mayor de la Paz y Esperanza “queríamos salir de lo habitual”.

Los beneficios de este evento, sin ánimo de lucro, irán destinados a la obra social y la bolsa de caridad de ambas entidades. Gracias a la artista Joana Jiménez y al grupo Siempre Así, los espectadores podrán disfrutar de dos actuaciones independientes. Se trata de artistas acostumbrados a colaborar con hermandades y asociaciones benéficas siempre que se les necesita y sus agendas se lo permiten.

Durante la rueda de prensa, Rafael Almarcha (Siempre Así) y Joana Jiménez, coincidieron en que el marco es “inmejorable”, Córdoba, el Teatro de la Axerquia y el motivo del concierto harán del próximo 15 de septiembre una noche “insuperable”. Se trata de una buena oportunidad de “participar en una causa tan bonita” y esperan que los resultados sean buenos.

Contenido relacionado

7 Mensajes para el 1 de Mayo en Al Trasluz

El Secretariado diocesano de Pastoral del Trabajo ha organizado diversos actos...

El Obispo comienza la Visita Pastoral a Lucena

Monseñor Demetrio Fernández visitó los centros educativos del barrio de Santiago...

Jaume Vives, en El Espejo de la Iglesia

Jaume Vives ha visto alabar a Dios en el centro del...

Enlaces de interés