Fuengirola-Torremolinos estrena Facebook

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El arciprestazgo de Fuengirola-Torremolinos se ha unido a las redes sociales creando una página en Facebook. Son muchas las parroquias de la Diócesis de Málaga que tienen una página en esta red social, pero el de Fuengirola-Torremolinos es el primer arciprestazgo que lo hace.

En el sitio web, que pueden consultar pinchando aquí, tienen información sobre las parroquias que forman el arciprestazgo, los horarios de Misa de cada una de ellas, los actos, encuentros y campamentos que se organizan y reflexiones de actualidad acompañadas de imágenes impactantes.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Los catequistas se preparan para ganar el Jubileo en Roma y Málaga

La Delegación de Catequesis está preparando la celebración jubilar de aquellos...

El Jubileo de las Cofradías, en un curso de verano de la UMA

Los días 8 y 9 de julio tendrá lugar en el...

Los Equipos de Nuestra Señora de Andalucía oriental concluyen el curso en Casa Diocesana

Medio centenar de responsables de los Equipos de Nuestra Señora de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.