Fuengirola-Torremolinos estrena Facebook

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El arciprestazgo de Fuengirola-Torremolinos se ha unido a las redes sociales creando una página en Facebook. Son muchas las parroquias de la Diócesis de Málaga que tienen una página en esta red social, pero el de Fuengirola-Torremolinos es el primer arciprestazgo que lo hace.

En el sitio web, que pueden consultar pinchando aquí, tienen información sobre las parroquias que forman el arciprestazgo, los horarios de Misa de cada una de ellas, los actos, encuentros y campamentos que se organizan y reflexiones de actualidad acompañadas de imágenes impactantes.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Tomás: «De Cotolengo te digo que es una lugar esperanzador

Tomás tiene 67 años y una pierna amputada debido a una...

Mons. Satué en COPE: «No podemos pasar de la política si queremos ser ciudadanos...

D. José Antonio Satué ha visitado los estudios de COPE Málaga...

Los Sembradores de Estrellas y la Luz de la Paz de Belén, en Iglesia...

La invitación a participar en la Jornada de Sembradores de Estrellas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.