“Quienes piensan que rebajando el contenido de la fe atraerán a la Iglesia a los alejados, sólo cosecharán el fracaso de la acomodación de la vida cristiana a las exigencias del mundo”

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La catedral de Almería acogía el pasado jueves 5 de julio la celebración del XXI aniversario de ordenación episcopal de Mons. González Montes y el XVI de servicio en la diócesis almeriense

Sacerdotes, religiosos y religiosas, hermanos mayores de diversas hermandades y cofradías, el director de Caritas diocesana y otros muchos fieles arroparon a D. Adolfo González Montes en su aniversario de ordenación episcopal y de su nombramiento como sucesor de los apóstoles en tierras almerienses. Después de la Santa misa y tras saludar a los presentes, sacerdotes y seminaristas compartieron con el obispo una sencilla comida compartida en la casa sacerdotal “Maestro Ávila”

Contenido relacionado

El Papa Francisco responde a las cartas de apoyo enviadas por los niños de...

Los niños de la parroquia de Montserrat han recibido una respuesta...

Entrega de premios del concurso de dibujo de Infancia Misionera en los colegios participantes...

La Delegación Diocesana de Misiones ha visitado recientemente los colegios que...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.