Ordenaciones diaconales y Pastoral de la carretera, en «Iglesia Noticia»

Último informativo diocesano de la temporada, emitido en COPE Granada, COPE Más Granada y COPE Motril, hasta el mes de septiembre.

 

Hoy domingo, 1 de julio, hemos despedido la temporada del informativo diocesano “Iglesia Noticia”, y de la programación religiosa que para COPE Granada realizamos desde el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado.

En nuestro informativo de hoy, hemos comenzamos recordando la Jornada de Responsabilidad en el tráfico que celebramos hoy en la Iglesia desde la Pastoral de la carretera. Asimismo, hablamos de las ordenaciones a diácono que en la mañana de hoy domingo se celebra en la Catedral de dos seminaristas del Mayor “San Cecilio”: Alejandro Anguís y David Salcedo. Recordamos también la peregrinación que hoy comienza la Hospitalidad Granadina de Nuestra Señora de Lourdes al santuario mariano y hablamos sobre la Abadía del Sacromonte.

Escuchar programa

Contenido relacionado

La comunidad jesuita en Granada festeja los 100 años del padre Ignacio Maury

Cumplidos el 12 de julio, también se celebró ese día la...

Mater Christi: 50 años después, el mismo Espíritu

En la antesala del acto de inauguración en Granada por el 50º...

Festividad de Nuestra Señora del Carmen en Calahonda

El 16 de julio. Ayer se celebró la festividad de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.