Intenciones de oración en julio

Propuestas por el Santo Padre y la Conferencia Episcopal Española.

Para el mes de julio, el Santo Padre, a través de la Red Mundial de Oración, invita a rezar por los sacerdotes en su misión pastoral, para que aquellos “que viven con fatiga y en la soledad el trabajo pastoral se sientan confortados con la ayuda de la amistad con el Señor y con los hermanos”.

Por su parte, la Conferencia Episcopal Española anima orar este mes de julio “por los que sufren de manera especial las consecuencias de la crisis económica: los desempleados y sus familias, sobre todo los más jóvenes, para que con la ayuda de Dios y la solidaridad de todos encuentren un trabajo digno y estable”.

Contenido relacionado

“La importancia de la oración, para que no falten vocaciones sacerdotales y a la...

Celebración de la Jornada mundial de oración por las vocaciones y...

El día de la Cruz y la Abadía del Sacro Monte de Granada

Escrito del Cabildo sacromontano tras la entrega de Premios de las...

Convenio de colaboración entre el Colegio Regina Mundi y la Abadía del Sacro Monte

Para acercar el patrimonio cristiano a los jóvenes. El Colegio Regina...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.