Días atrás, una representación de Ilustre Colegio Nacional de Letrados de la Administración de Justicia visitó la sede del Cabildo Catedral para agradecer a la institución capitular su colaboración en el desarrollo del programa cultural de las XXXII Jornadas Nacionales de la Fe Pública Judicial. De este modo, tanto José Antonio Guerra Moral, Secretario Coordinador Provincial de la Administración de Justicia en Córdoba y Pedro Alejandrez Peña, adscrito a la Sección 1ª de la Audiencia Provincial de Córdoba, expusieron a Manuel Pérez Moya las principales conclusiones extraídas de las distintas jornadas de trabajo desarrolladas y lo fructíferas que han resultado las mismas.
Por su parte, el deán-presidente puso de manifiesto en dicha reunión la importancia de la colaboración entre instituciones públicas y privadas para la consecución de proyectos que repercutan en la mejora de la sociedad.
Entre las actividades que englobó dicho encuentro profesional figuró la visita nocturna “El Alma de Córdoba”, de la que pudieron disfrutar más de trescientos Letrados de la Administración de Justicia procedentes de diferentes puntos de la geografía española y europea.