Convivencia de los adultos de ACG de Puente Tocinos

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El pasado 9 de junio, el sector de adultos de Acción Católica General (ACG) de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Puente Tocinos (Murcia) realizó su convivencia final de curso con una excursión a Orihuela. Por la mañana realizaron una visita cultural por la ciudad y después de la comida tuvieron un tiempo de oración y reflexión en la Parroquia Santa Justa y Rufina.

“Analizamos la situación de la pastoral juvenil en nuestra parroquia y cómo hacer presente el Evangelio en los jóvenes, participando del sentir de la Iglesia que prepara el próximo sínodo sobre la pastoral juvenil”, explica el párroco, José Antonio Cano.

Contenido relacionado

Llamados para proclamar la Palabra y al servicio del altar

La Parroquia San Bartolomé de Murcia acogió en la tarde de...

Nace en la Diócesis de Cartagena la Delegación para la Libertad Religiosa

El obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, ha creado...

Inscritos para siempre en el corazón de la Señora

El Seminario Mayor San Fulgencio celebra la fiesta de Santa María...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.