Esta tarde tendrá lugar la clausura de curso para todo el profesorado

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los educadores católicos de la Diócesis podrán participar esta tarde en la clausura del curso escolar.

La Delegación diocesana de Enseñanza ha organizado la que será la última actividad que se llevará a cabo en el presente curso escolar para todo el profesorado de la diócesis de Córdoba. Se trata de la clausura del curso en la que los participantes contarán con la presencia del Obispo.

A la cita están convocados todos los educadores católicos de Educa-Córdoba, todo el profesorado de Religión de la Diócesis y todos los profesores que quieran unirse al acto.

Según el programa previsto, el acto comenzará a las 19:00 horas, con la celebración de la eucaristía en la Catedral. Seguidamente, a las 20:00 horas, habrá un coloquio con el prelado en el salón de actos del Palacio Episcopal, para culminar con un aperitivo y una convivencia entre todos los asistentes.

Contenido relacionado

La Virgen de la Cabeza volvió a llenar de fe y emoción las calles...

La mañana del domingo 4 de mayo, coincidiendo con el Día...

Trinidad Sansueña, galardonado como uno de los mejores colegios de España

El colegio ha sido reconocido por parte de la plataforma Mi...

Un sacerdote cordobés convivió con el Papa León XIV

“Fue como un padre con su hijo, preocupándose por cómo vivía...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.