Sesenta imágenes de María están hoy en besamanos

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Hoy, viernes 25 de mayo, junto con la advocación de Santa María de la Victoria, que se encuentra en la Catedral, 60 imágenes de la Virgen María están expuestas en devoto besamanos de los fieles por toda la ciudad. es la respuesta a la solicitud que hizo la Hermandad de Santa María de la Victoria.

Aquí se pueden consultar los horarios y ubicaciones.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Recuerda el Encuentro de Músicos Católicos celebrado en Málaga

El programa "Testigos Hoy" de Canal Sur TV recuerda el X...

Fundación Iberdrola y el Cabildo Catedral firman un convenio para la iluminación interior del...

La Catedral de Málaga contará con un nuevo sistema de iluminación...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.