Teatro a beneficio de un templo para San Juan Pablo II

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Asociación teatral ‘La Platea’ lleva a escena la obra de Calderón de la Barca ‘El gran teatro del mundo’, el próximo 25 de mayo a las ocho de la tarde en el Teatro Cajasol. Se trata de una obra benéfica, dirigida por Pepe Gómez Künni, enmarcada en la campaña Un templo para San Juan Pablo II, parroquia de Montequinto (Dos Hermanas).

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro (c/Chicarreros) y en la secretaría parroquial de San Juan Pablo II (Avda. Condes de Ybarra, s/n).

Tras la representación habrá oportunidad de visitar la muestra fotográfica ‘Un santo en Sevilla’ organizada por la Agenda EFE en las instancias de la Fundación e inauguradas por el Arzobispo de Sevilla, monseñor Asenjo, esa misma mañana.

Contenido relacionado

La Archidiócesis se reúne cada tarde en torno a la Virgen de los Reyes

La solemne novena en honor a Nuestra Señora de los Reyes,...

El arzobispo se postra ante la patrona de Sevilla

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, se ha...

Besamanos a la patrona de Sevilla y su Archidiócesis

Los devotos de la patrona de Sevilla, la Virgen de los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.