La parroquia de San Isidro Labrador de Regiones celebra a su patrón

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La parroquia del popular barrio de Regiones de la capital vuelve, un año más, a honrar la memoria de su patrón: San Isidro Labrador. Para ello, se ha programado una serie de cultos que comenzarán el día 18 de mayo con el primer día del Triduo que estará animado por los jóvenes de la parroquia y presidirá el que fuera muchos años párroco, D. Enrique Sánchez Sánchez.
El sábado, 19 de mayo, está prevista la ofrenda floral al santo madrileño que presidirá el sacerdote colaborador de ésta parroquia, D. Alfonso Arcas Ruiz. El día 20 se celebrará la solemnidad trasladada de San Isidro con la Santa Misa cantada por el coro parroquial y presidida por el párroco, D. Antonio R. Salvador Martín. Finalizada la Misa, saldrá la imagen por las calles del barrio en procesión a costal, acompañada por las autoridades religiosas y civiles y los niños y niñas de primera comunión.

Hay que destacar que los días 19 y 20 de mayo se realizará la bendición de las tradicionales rosquillas de San Isidro cuyos donativos estarán destinados para Caritas parroquial.

Contenido relacionado

Las comunidades Neocatecumenales «toman» las plazas para contagiar la alegría de la Pascua

Las Comunidades Neocatecumenales celebran con toda la Iglesia...

La Diócesis de Almería se prepara para la ordenación de un nuevo diácono

La Diócesis de Almería se complace en anunciar la ordenación de...

Un “Monopoly” Bíblico creado por un sacerdote almeriense sale a la venta en toda...

En lugar de las calles Serrano, Gran Vía y Alcalá, las...

Enlaces de interés