Germán Arana desgranará para los sacerdotes Gaudete et exsultate

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El jesuita Germán Arana impartirá la formación permanente para el clero de este mes de mayo que versará sobre la nueva exhortación apostólica del Papa Francisco Gaudete et exsultate. La formación tendrá lugar el 18 de mayo, a las 11:00 horas, en el salón de actos del Centro de Estudios Teológicos y Pastorales de Murcia.

El padre Arana, jesuita especializado en la dirección espiritual y en la formación de sacerdotes, ya se dirigió al presbiterio diocesano el pasado mes de diciembre, en la formación que impartió sobre dirección y acompañamiento espiritual.

Contenido relacionado

Los fieles de Santomera celebran al Cristo del Calvario

Santomera está inmersa estos días en las fiestas en honor al...

Las Hermanas Pobres ofrecerán arroz y refrescos en la romería de la Fuensanta

El próximo martes, 15 de septiembre, durante la romería de la...

Los centros de estudios teológicos abren su periodo de matriculación

El plazo para matricularse en los centros de estudios teológicos diocesanos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.