El Foro Lumen Fidei reflexiona en una nueva sesión sobre la actualidad de la Vida Consagrada

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El delegado episcopal para la Vida Consagrada, José Ángel Martín, ofrecerá la cuarta conferencia del Foro Lumen Fidei, prevista para hoy, a las nueve de la noche. La cita tendrá lugar en la iglesia colegial del Salvador y llevará por título ‘Actualidad de la Vida Consagrada en Sevilla’.

La próxima sesión se celebrará el 4 de junio, a la misma hora, en el convento San Buenaventura. En esta ocasión, será Manuel Sánchez Heredia, delegado diocesano de Pastoral de la Salud, quien diserte sobre la Iglesia como ‘Auxilio y esperanza de los enfermos’. Con ella se pondrá fin a la quinta edición de este foro formativo organizado por las Hermandades del Casco Antiguo – Arciprestazgo Centro A y que este curso ha tenido como objetivo profundizar en el conocimiento de los distintos carismas que confluyen en identidad de fe con las Hermandades y Cofradías sevillanas.

Contenido relacionado

Lecturas del Domingo XV del Tiempo Ordinario (ciclo C)

Primera Lectura Lectura del libro del Deuteronomio 30, 10-14 El mandamiento está muy...

Cultos en Triana en honor a Santa Ana

La Parroquia de Nuestra Señora Santa Ana, de Triana, ha anunciado...

Corazón de Jesús en Gines

Gines es una población situada en la comarca del Aljarafe, cerca...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.