Visita pastoral a la parroquia de Santa Catalina en Fuente La Lancha

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En la tarde del 3 de mayo, el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández visitó la Parroquia de Santa Catalina en Fuente La Lancha.
A las 5 de la tarde fue recibido por el párroco, José Ángel Arévalo, las religiosas de la Fraternidad Reparadora y los feligreses de la parroquia. Mons. Demetrio Fernández también se reunió con los niños de catequesis y visitó a los enfermos.

También fue a la ermita de Santo Domingo, y luego en la parroquia, mantuvo un coloquio con los feligreses. Finalmente celebró la eucarística que fue cantada por el coro de la parroquia y los niños del pueblo.

Contenido relacionado

“Se están poniendo las bases para tener una Semana Santa espléndida”

Pedro Soldado Barrios es el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías...

Celebraciones litúrgicas de Semana Santa en la Catedral de Córdoba

Consulta los horarios de las celebraciones que tendrán lugar en el...

“Cada marcha es un reflejo de un momento, una inspiración o una vivencia”

Antonio Marín Romero es Bioquímico de formación y Doctor en Biomedicina....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.