La actualidad de la Diócesis de Granada, en «Iglesia Noticia»

Disponible el audio del programa “Iglesia Noticia” emitido en COPE Granada, COPE Motril y COPE Más Granada el domingo 6 de mayo.

En “Iglesia Noticia” hablamos de la Pascua del enfermo con la Pastoral de la salud diocesana, que se celebró en el VI Domingo de Pascua en la Iglesia, y de la nueva hermandad de gloria que se creará, mediante decreto del Sr. Arzobispo, en la Diócesis de Granada dirigida a los jóvenes y adolescentes. También recordamos la intención de oración de este mes de mayo del Papa Francisco y recordamos el 33 aniversario de la ordenación episcopal de D. Javier Martínez, que se celebra el 11 de mayo.

“Iglesia Noticia” se emite los domingos a las 9:45 horas en COPE Granada, realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado.

Escuchar programa

Contenido relacionado

Visita pastoral a Acequias y Nigüelas

El 31 de octubre. Monseñor José María Gil Tamayo realizó el pasado...

Dios cuenta contigo

Carta del arzobispo de Granada, Mons. José María Gil Tamayo, en...

La parroquia de Churriana de la Vega reabre sus puertas tras los terremotos

El 30 de octubre. La parroquia de La Visitación de Nuestra Señora,...

Enlaces de interés