Los presidentes de las Audiencias Provinciales de España visitan la Mezquita-Catedral

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Conjunto Monumental Mezquita-Catedral recibió en la tarde de ayer la visita de los presidentes de las Audiencias Provinciales de España. En su recorrido por el monumento fueron acompañados del canónigo arcediano Fernando Cruz Conde y Suárez de Tangil, quien ofreció a los visitantes una detallada explicación de algunos de los hitos que caracterizan al edificio.

Estas XVIII Jornadas de Presidentes de las Audiencias Provinciales abordan los nuevos retos que plantea la Justicia en nuestro país y cuentan entre sus asistentes con el ministro de Justicia, Rafael Catalá, o con Carlos Lesmes, presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial.

Contenido relacionado

Córdoba acogerá la proyección del documental “Esta es una Historia Real”

El acto tendrá lugar el 29 de abril, a las 19:00...

Inaugurada la exposición “Rostros y Retos del mundo del Trabajo”

La diócesis de Córdoba ha organizado una serie de eventos con...

Jueves, 24 de abril

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.