VII Marcha misionera

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Con el lema “Súbete al Perdón”, el próximo 21 de abril, se desarrollará la VII Marcha Misionera Diocesana de Córdoba, en esta ocasión entre la aldea de Cordobilla y Puente Genil.

Este año, la Marcha Misionera tendrá como protagonista a santa Josefina Bakhita y se iniciará a partir de las 10:30 horas, en la parroquia de San Joaquín, de la Aldea de Cordobilla. Desde allí inicirán la caminata, en torno a 8 km, hasta el colegio de la Compañía de María de Puente Genil.

Acto seguido, habrá una procesión de la parroquia de Jesús Nazareno a la de San José, donde los participantes celebrarán la eucaristía, a las 16:00 horas, presidida por el obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández.

Contenido relacionado

El Obispo conoce a la Virgen de la Cabeza de Córdoba

Es la primera Hermandad de Gloria en procesionar por las calles...

Jueves, 7 de mayo de 2026

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

“La Virgen de Araceli es llave de la puerta del cielo”

El obispo de Córdoba presidió el domingo, 3 de mayo, la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.