Jornada por la vida 2018: “Educar para acoger el don de la vida”

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Nuestra diócesis se suma a esta jornada con una Eucaristía, presidida por el obispo diocesano, en la Catedral de la Encarnación, hoy 9 de abril, a las 20:00h.
“Educar para acoger el don de la vida” es el lema con el que se celebra el 9 de abril, solemnidad de la Anunciación del Señor, la Jornada por la Vida. Los obispos de esta Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida, firman un mensaje en el que recuerdan que “el Magisterio de la Iglesia nos invita a recibir el don de la vida, a tomar conciencia de él. No podemos darlo por supuesto, sino más bien ponderar su significado y acogerlo responsablemente. Hemos de reflexionar sobre la vida como un don para entender de qué manera guiamos nuestra propia vida”.

Contenido relacionado

Encuentro final de curso del Secretariado Diocesano de Migraciones de Almería

El pasado 17 de julio, el Secretariado Diocesano de Migraciones de...

Huebro se llena de vida con un campamento solidario y mercedario

Durante los meses de verano, el pequeño pueblo de Huebro se...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.