Jóvenes de Torremolinos y Jornada por la Vida en El Espejo

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

En El Espejo de este viernes hemos contado con una joven peregrina de la parroquia de San Miguel y Virgen del Mar que participa en la peregrinación a Santiago por el camino mozárabe.

Asimismo, y con motivo de la fiesta de la Encarnación (Jornada por la Vida) que tendrá lugar el lunes 9 de abril, hemos hablado sobre familia y vida con el doctor Ismael Herruzo, delegado diocesano de Pastoral Familiar y con José Luque Jaime, Teniente-Alcalde delegado del Área de Familia, Programas Sociales, Educación y Salud del Ayuntamiento de Antequera.

Puedes escuchar el podcast del programa en la App DiócesisMálaga para dispositivos Android e iOS que puedes descargar aquí o directamente pinchando en este enlace
.

El Espejo es un programa semanal que emite COPE Málaga en directo, los viernes, a las 13.30 horas, en el 89.8 FM, 93.4 FM y 882 AM.

Antonio Moreno y Encarni Llamas repasan la actualidad semanal de la Diócesis, dando voz a los oyentes y entrevistando a los personajes de la actualidad de la Iglesia en Málaga.

Ana Medina y Rafael Pérez Pallarés adelantan los contenidos de la publicación diocesana DiócesisMálaga que se distribuye a lo largo del fin de semana en las parroquias de Málaga y Melilla.

Antonio Moreno Ruiz

Contenido relacionado

CTL, un encuentro de los jóvenes con Dios desde el servicio a los pobres

Una experiencia que nació hace 25 años para ofrecer a los...

Mensaje del Papa para la Jornada de los Abuelos y las Personas Mayores

MENSAJE DEL SANTO PADRE LEÓN XIV PARA LA VI JORNADA MUNDIAL...

Ya está disponible la Agenda Pastoral 2026-2027

Disponible en este enlace para su descarga la primera edición de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.