Los propagandistas dedican este año sus Jornadas Católicos y Vida Pública, los días 13 y 14 de abril, a la dimensión social de la Iglesia

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Tendrán lugar en el Auditorio San Juan Pablo II y contarán con del decano de Teología de San Dámaso Gerardo del Pozo, el doctor en Teología José Antonio Sayés y el catedrático de Filosofía del Derecho Ignacio Sánchez Cámara.

La Asociación Católica de Propagandistas convoca sus XIII Jornadas Católicos y Vida Pública para los próximos días 13 y 14 de abril. En esta ocación llevan por título ‘La dimensión social de la Iglesia. El servicio de la Caridad’. Con ello se proponen el objetivo de apoyar “la gran labor silenciosa y la mayoria de las veces oculta que hace la Iglesia, que no sólo está poco reconocida sino que sin ella miles de personas no podrían sobrevivir”, explican desde la ACdP. Será como siempre en el auditorio Juan Pablo II del Obispado.

Tendrán lugar en el Auditorio San Juan Pablo II, en el Obispado y contarán con Gerardo del Pozo, decano de la Facultad de Teología de la Universidad San Dámaso que dará un repaso a la historia de la acción social de la Iglesia; José Antonio Sayés, doctor en Teología que hablará de moral social e Ignacio Sánchez Cámara, catedrático de Filosofía del Derecho que disertará sobre el Bien Común. Se sumarán testimonios de esa acción social en Cáritas y Manos Unidas y de personas cristianas que logran hacer de su profesión un servicio a los demás.

Contenido relacionado

La escuela de la Pasión

Palabras de Vida PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LAS PALABRAS DE...

Besamanos de Nuestra Señora de los Dolores en el Seminario Diocesano «San Juan de...

Este viernes 11 de abril la Iglesia del Seminario Diocesano acogerá...

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez apuesta por el reciclaje textil y abre una nueva tienda...

Se ha inaugurado y bendecido este nuevo establecimiento Moda re-...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.