HOAC organiza una charla-coloquio sobre las pensiones

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El 19 de abril, a las 20.00 horas, tiene lugar, en el centro socio-cultural «La Nave», en calle Cerrajeros, 9, Málaga, una charla-coloquio sobre las pensiones, organizada por la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC), en la que participará el economista Eduardo Garzón.

Están invitadas a participar cuantas personas lo deseen.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Vida de hace millones de años fosilizada en las piedras con las que se...

Cuando se retomaron las obras de construcción de la Catedral en...

Fundación Unicaja renueva su convenio con el Obispado para la rehabilitación de templos

El presidente de la Fundación Unicaja, José M. Domínguez, y el...

El ciclo «Cultura del Encuentro» pone la mirada en la IA

El ciclo “Cultura para el Encuentro", organizado por la parroquia de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.