María Santísima del Sacromonte lucirá un pez durante su estación de penitencia, en homenaje al niño Gabriel Cruz

La Hermandad de Los Gitanos, que realizará su estación de penitencia mañana, Miércoles Santo, rendirá homenaje durante su recorrido al niño almeriense Gabriel Cruz con la colocación de un cordón blanco con un pez en la mano de María Santísima del Sacromonte en solidaridad y apoyo a la familia del niño fallecido.

La Cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo y María Santísima del Sacromonte homenajeará mañana, Miércoles Santo, durante su estación de penitencia en la Semana Santa de Granada al niño almeriense Gabriel Cruz para lo que la Virgen lucirá en la muñeca izquierda con un cordón blanco con un pez en recuerdo del niño fallecido y también como expresión de condolencia, apoyo y solidaridad con su familia.

“Nuestra hermandad a través de este gesto quiere recordar a Gabriel, expresar nuestro apoyo a toda la familia, y pedirle a la Virgen que los llene de paz ”, afirmó Elena Martínez, Camarera Mayor de la Cofradía de Los Gitanos.

La hermandad efectuará su salida desde la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en el centro, para realizar su recorrido por Gran Vía , Plaza Isabel La Católica , Pavaneras, Plaza San Juan de la Cruz, San Matías, Plaza de Mariana Pineda, Ángel Ganivet (Tribuna Oficial), Puerta Real de España, Alhóndiga, Jáudenes, Marques de Gerona, Plaza de las Pasiegas, Santa Iglesia Catedral, Cárcel Baja, Gran Vía, Reyes Católicos, Plaza Nueva, Plaza de Santa Ana, Carrera del Darro, Paseo del Padre Manjón, Cuesta del Chapíz, Peso de la Harina, Camino del Sacromonte, Puente Mariano, y Carril de los Coches, hasta llegar a su Templo en la Abadía del Sacromonte.

Más información en www.hermandadesdegranada.com

Contenido relacionado

Confirmaciones en Alhendín

El 29 de junio. 29 jóvenes y adultos recibieron ayer...

Confirmaciones en Iznalloz

En la parroquia Nuestra Señora de los Remedios. Ayer, miércoles...

La actualidad diocesana del 29 de junio de 2025

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 29 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.