Mons. Demetrio Fernández cumple hoy ocho años al frente de la Diócesis de Córdoba

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El 20 de marzo de 2010 inició su ministerio episcopal en la Sede de Osio.

El Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, celebra hoy su octavo aniversario al frente de nuestra Diócesis. Don Demetrio fue ordenado Obispo de Tarazona el 9 de enero de 2005, en el Monasterio de Veruela-Tarazona.

Cinco años más tarde, el día 18 de febrero de 2010, fue nombrado por el Papa Emérito Benedicto XVI Obispo de Córdoba e inició su ministerio episcopal en la Sede de Osio, el día 20 de marzo de 2010.

Contenido relacionado

Lunes, 20 de abril de 2026

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Confirmados los primeros actos de la visita del Papa a España

Ya está abierto el sistema de inscripciones para los primeros actos...

La parroquia de Alcolea abre un diálogo entre fe y arte contemporáneo para completar...

La exposición se puede visitar en la sala expositiva del Museo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.