La Parroquia de San José de Sangonera la Seca celebra su convivencia anual

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La comunidad parroquial de San José de Sangonera la Seca celebró el pasado domingo el Día de la Parroquia, una jornada de convivencia que comenzó a las 9:00 horas con un desayuno de buñuelos y chocolate. Tras la oración de Laudes, una de las vírgenes consagradas que trabajan en la UCAM compartió con los presentes su testimonio, también lo hizo uno de los Seminaristas de San Fulgencio, Juan José Martínez, durante la celebración de la Eucaristía. La jornada finalizó con una comida con concurso de paellas, tapas y postres y una verbena parroquial.

“Vivimos un día en familia en el que también contamos con el testimonio de los jóvenes que se están preparando para realizar este verano un voluntario misionero en Camerún”, explica el párroco de Sangonera La Seca, Francisco José Azorín.

Contenido relacionado

Los jóvenes cofrades tendrán su próximo encuentro nacional en Cartagena

El Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías (JOHC) de...

Películas que tocan el corazón en la Semana de Cine Espiritual

La Delegación de Enseñanza de la Diócesis de Cartagena adelanta este...

Misa jubilar en Abanilla en el día de Todos los Santos

El Año Jubilar de Abanilla concluirá el 8 de diciembre con...

Enlaces de interés