Cáritas Diocesana entrega los Premios “Entidades con corazón»

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El próximo martes, 13 de marzo, Cáritas Diocesana otorgará el Premio “Entidades con Corazón” a empresas y entidades que se distinguen por la promoción de la justicia y la inclusión social.

Cinco entidades y empresas de Córdoba – Sadeco, Colegio de Farmacéuticos, Zocóptica, Grupo Cabezas Romero y Cefisa- serán reconocidas como “Entidades con Corazón” por haber destacado en la colaboración con Cáritas Diocesana de Córdoba en sus diferentes modos de promoción del ser humano. Las entidades premiadas han vinculado su acción solidaria a programas concretos de Cáritas como el de acogida, mayores, familias o empleo mediante la empresa de inserción social de Cáritas, Solemccor.

El acto comenzará a las 19:30 horas, en Bodegas Campos (calle Lineros, 32. Córdoba).

Intervienen:

Dña. María Dolores Vallecillo, Directora de Cáritas Diocesana
Mons. Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba.

Contenido relacionado

Montilla acogerá los cultos en honor a San Juan de Ávila

Coincidiendo con el 500 aniversario de su ordenación sacerdotal, habrá una...

“La Virgen de Araceli es llave de la puerta del cielo”

El obispo de Córdoba presidió el domingo, 3 de mayo, la...

El Obispo anima a los jóvenes a ser “sal y luz” al ejemplo de...

Monseñor Jesús Fernández visitó el colegio Bética Mudarra para recordar al...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.