Proyecto Raquel se implanta en Córdoba

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Setenta personas participaron en las jornadas formativas que precederán a la formación del equipo de Proyecto Raquel Córdoba.

Los días 2 y 3 de marzo se celebró en el Centro de Magisterio “Sagrado Corazón” las jornadas de capacitación para la implantación del Proyecto Raquel en la Diócesis de Córdoba. Se trata de una iniciativa de la asociación de fieles Spei Mater, presente ya en más de 30 diócesis españolas, que ofrece a las personas implicadas en un aborto provocado una atención individualizada a través de una red diocesana de sacerdotes, consejeros, psicólogos y psiquiatras. Esta atención individualizada supone acompañarlas en un proceso psicológico y espiritual de sanación y reconciliación.

Setenta personas participaron de estas jornadas intensivas de formación que son el inicio un itinerario de formación más extenso que seguirán las personas que se van a incorporar en el equipo de Proyecto Raquel Córdoba.

Contenido relacionado

Nártex realizará un itinerario sacramental en la Catedral de Córdoba

Totalmente gratuita, esta visita se podrá realizar del 7 al 12...

Últimos detalles de la Coronación de la Virgen del Carmen de Palenciana

Monseñor Jesús Fernández ha recibido a los miembros de la Junta...

Ciento veinte participantes en la IV Ruta Avilista

Esta prueba deportiva, consolidada en la Diócesis, manifiesta la relación de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.