Regresa el “Premio Bárbara Castro: A un corazón de madre”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El ganador del premio recibirá una escultura relativa a una maternidad y 3.000 euros.
Tras la primera edición de este premio que contó con la colaboración de la Universidad CEU San Pablo y la familia de Bárbara Castro, vuelve a retomarse la iniciativa para premiar a mujeres, asociaciones o fundaciones, entre otros, que hayan luchado por la maternidad, como así lo hizo Bárbara, compañera de la Delegación diocesana de Medios de Comunicación de Córdoba.

La segunda edición de esta distinción será el 9 de abril y se realiza con el objetivo de guardar la memoria de Bárbara y premiar el apoyo a la maternidad o su vivencia en situaciones de dificultad.

Contenido relacionado

«Incluso uno solo de estos pequeños» (Mt 18, 5)

El fenómeno migratorio puede ser contemplado desde distintos puntos de vista...

Las Delegaciones de Enseñanza y Catequesis ponen en marcha un nuevo Reading Course

Se llevará a cabo de octubre a mayo con el Delegado...

La Asamblea Sinodal Diocesana recogida en “Iglesia en Córdoba”

La revista contiene el desarrollo completo de la Asamblea Sinodal Diocesana...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.