Las parroquias de Serón e Hijate peregrinan a Caravaca de la Cruz

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Llamados por el Año jubilar de Caravaca de la Cruz, y como preparación a la Cuaresma, 80 feligreses de las parroquias de Serón e Hijate peregrinaron al santuario de la Virgen de la Esperanza en Calasparra donde se encomendaron a la Madre. Más tarde, se trasladaron a Caravaca de la Cruz donde celebraron la Santa Misa a las 12:00h y besaron la santa reliquia de la Vera Cruz.
En todo momento estuvieron acompañados del sacerdote D. Roly Gutiérrez Salazar que sirvió de guía espiritual de dicha peregrinación.

Contenido relacionado

La Diócesis de Almería impulsa la formación en cumplimiento normativo en las comunidades parroquiales

La Diócesis de Almería continúa desarrollando su programa de formación en...

Las delegaciones y secretariados diocesanos se reúnen para impulsar el nuevo Plan Pastoral y...

Durante la reunión, el vicario presentó las principales claves del nuevo...

Comunicado de nuestro obispo D. Antonio ante la tragedia ferroviaria de Toledo

Recién llegado de Perú, donde he compartido durante estos días la...

Enlaces de interés