El colegio CEU San Pablo Sevilla celebra mañana sábado su Open Day- Jornada de Puertas Abiertas

Mañana sábado 3 de marzo, a partir de las once de la mañana, el Colegio CEU San Pablo Sevilla celebra su VI Jornada de Puertas Abiertas –Open Day- invitando a todas las familias a conocer su modelo educativo, caracterizado por trabajar en el compromiso y en la responsabilidad de educar en valores, en el dominio de los idiomas y las TIC’s y en múltiples competencias para lograr profesionales ejemplares, ciudadanos del mundo y personas que contribuyan a crear una sociedad mejor. Desde que el centro abrió sus puertas hace seis años ha destacado el compromiso de su equipo por una educación de excelencia, y hoy cuenta con cerca de 800 alumnos, desde Infantil hasta Secundaria.
Durante el acto y visita a las nuevas instalaciones que el colegio inauguró en septiembre –un complejo educativo de más 11.000 metros cuadrados-se desarrollarán también diversos talleres y actividades para los más pequeños: pintacaras, manualidades, juegos didácticos, cuentacuentos, actividades deportivas, gymkana…

Los nuevos padres tendrán oportunidad de conocer el centro, a su equipo y a otras familias y alumnos, con quienes compartirán esta experiencia. “El objetivo de este día es dar a conocer nuestro ideario basado en la transmisión de valores, el bilingüismo, la educación individualizada y metodología innovadora, un proyecto educativo integral”, explica la directora del centro, Mª Luisa Ríos Camacho.

——————————————————————————————————————-

DIA: Sábado, 3 de marzo de 2018
HORA: 11 horas
LUGAR: Colegio CEU San Pablo Sevilla. Campus universitario CEU Andalucía –Glorieta de Ángel Herrera Oria s/n Bormujos (Sevilla)

Contenido relacionado

La Fundación Don Bosco conmemora su 25º aniversario en Granada, destacando su labor en...

La Fundación Don Bosco celebrará el viernes 26 de abril su...

Enlaces de interés